NUESTRA HISTORIA

BeeWe nace de una inquietud por cambiar lo tradicional, lo que sin darnos cuenta nos hace daño y está poniendo en riesgo la vida de nuestras futuras generaciones. Como sabemos, nuestras costumbres y hábitos del día a día están relacionados al consumo de productos de diferentes categorías como: productos alimenticios, vestimenta, materiales de construcciones, etc. Aquellos productos y la forma en la que se producen y llegan a nosotros tienen un impacto en el planeta que no podemos evitar.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer es que todo lo que hagamos, represente el mínimo impacto. Así fue como creamos BeeWe, una marca  que nos abre la mente hacia una nueva forma de vivir. Nos invita a cuestionarnos, romper esquemas y más que nada nos enseña que cada decisión importa y mucho. Cada vez que compramos o consumimos un producto o servicio tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. Productos naturales en lugar de productos químicos o genéticamente modificados, productos reutilizables en lugar de productos “de un solo uso”, productos eco-amigables que, al ser desechados, no atenten contra el bienestar de especies marinas y toda la naturaleza que nos rodea.

¿Sabías que con solo cambiar positivamente un 1% cada día, en 1 año habremos mejorado un 37%? Los cambios positivos elevados a una potencia tienen muchísimo más impacto que lo negativo. Por ello, somos de la idea que los cambios se deben hacer uno por uno, de a pocos, con constancia y con ello lograremos grandes resultados. Eligiendo lo que nos hace bien y no permitiendo que industrias masivas y consumistas influyan en nuestras decisiones. Creemos en el poder de la educación y de no avanzar a ciegas. Elige conscientemente lo mejor para ti, tu familia y para el planeta que los alberga.

 

 

NUESTRA FUNDADORA

Hola! Mi nombre es Natalie. Antes que nada, gracias por interesarte y por haber llegado hasta acá. Para mi, Beewe no es solo un producto, es una oportunidad! Oportunidad para cambiar, ser libre y elegir realmente quién quiero ser.

Creé a BEEWE con muchísimo cariño para que todos nosotros podamos tener al alcance un producto que usamos en el día a día, por todas sus funcionalidades, y así ayudarnos a contribuir con ese pequeño cambio. Este es mi granito de arena para nuestro planeta y ojalá lo amen tanto como yo.

Natalie Luy – Fundadora de Beewe Food Wraps